Monet - Crédito para todos

Servicios MONET

Billetera

MonetPay

Una billetera creada con Bancolombia S.A., en donde el Usuario podrá depositar sus créditos o recursos y realizar los pagos de cargos en Monet.

Boletin

Boletín Mensual

El Usuario tendrá acceso y podrá recibir el Boletín del Mes de Monet. Este Boletín, cambia mensualmente e incluye información sobre las actividades y desempeño de Monet.

Reportes

Reportes Positivos

Monet solo realiza reportes positivos a Centrales de Riesgo. El Usuario será notificado de manera gratuita a través de correo electrónico.

Servicios Preferenciales

Atención preferencial

*Solo aplicable para categorías Oro en adelante. Los Usuarios de estas categorías tendrán un canal de atención prioritario para solucionar dudas de manera más rápida.

Beneficios

Beneficios Monet

Referidos, Miércoles con M de Monet, Gira por Colombia, Mujer con M de Monet, Golazo con Monet: Participa y recibe beneficios exclusivos en nuestras actividades.

Próximamente

Marketplace medio de pago

Monet tiene un Portal de Contacto, en donde los Usuarios podrán realizar distintas actividades y compras como: Recarga de celular; Pago de Facturas; Pago de servicios públicos; Pagos a través de códigos QR en comercios; y Compra de productos y/o servicios de terceros.

Próximamente

Score de crédito Monet

*Solo aplicable para categorías Plata Plus en adelante: Monet desarrolló un Score de Crédito propio. Estos Usuarios podrán consultar esta información de manera gratuita a través del correo soporte@monet.com.co y en la aplicación móvil Monet.

Servicios Preferenciales

Giros y Transferencias

A través de Monet, los Usuarios pueden realizar giros y transferencias a terceros. Los giros podrán ser retirados por el tercero beneficiario en alguno de los corresponsales bancarios de Bancolombia a nivel nacional.

Adelantos

Tarjeta Monet

*Solo aplicable categorías Oro en adelante. Los Usuarios podrán solicitar a través de soporte@monet.com.co la expedición de una tarjeta Monet, a través de la cual podrán utilizar su cupo de crédito para realizar pagos en los distintos comercios del país.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola, bienvenido a Monet ¿En qué podemos ayudarte?