Monet - Crédito para todos

¿Cómo se consiguen los Adelantos de Dinero?

Adelanto de dinero

¿Cómo se consiguen los adelantos de dinero?

Solicitar un adelanto de dinero es una solución que te permite acceder a préstamos rápido de manera segura y confiable. Puedes conseguirlos a través de Fintech como Monet, o mediante instituciones bancarias

Los adelantos de dinero son aprobados de manera rápida y sencilla, sin muchos requisitos, porque le permiten a la persona tener dinero de su quincena al momento. En Colombia es común solicitar adelantos de dinero para generar liquidez y así poder cubrir con los gastos necesarios del solicitante.

Adelanto de dinero: ¿Cómo conseguirlo fácilmente?

Dinero rápido

En Colombia puedes solicitar adelantos de dinero a través de entidades bancarias. Entre las más reconocidas en ofrecer este servicio se encuentran: BBVA, Banco de Bogotá, Banco Davivienda, Bancolombia, Banco Av Villas y Scotiabank Colpatria. Dependiendo del banco, el producto puede cambiar de nombre, en algunos se denomina “Adelanto de salario”, “de nómina” o “ingresos”.

Otra manera fácil de solicitar adelanto de dinero es por plataformas o aplicaciones móviles, donde puedes pedir adelantos al instante de tu sueldo a empresas del sector fintech. En cualquiera de las opciones, ya sea por un banco o plataforma online, debes trabajar como dependiente y el acuerdo para la transacción será entre la empresa y el solicitante.

Tipos de Adelanto de Dinero

Adelanto por tarjeta de crédito

El adelanto de dinero es un tipo de crédito rotativo porque dependerá de los ingresos que reciba el trabajador, o por el límite que tenga en la tarjeta de crédito. Esto quiere decir que pueden ser montos cambiantes y la disponibilidad para solicitar el adelanto no será igual en el tiempo. Existen diversos tipos de adelanto de dinero, acá te contaremos los más comunes:

  • Adelanto de nómina: Es una alternativa de préstamo personal que le permite al trabajador adelantar el sueldo mensual de una cuenta nómina a través de un banco o plataforma online. Este tipo de transacción permite solicitar anticipos y solventar los gastos inesperados de manera rápida.
  • Anticipo por la empresa: Es un acuerdo que hace directamente el empleado con la empresa donde se establece el adelanto de la nómina. Es un beneficio del trabajador pero no todas las empresas están obligadas a ello, eso dependerá de las políticas de Recursos Humanos que se gestionen dentro de cada empresa.
  • Adelantos por tarjetas de crédito: Esta opción te permite adelantar una cantidad específica del crédito disponible que tengas en tu tarjeta de crédito. Este tipo de adelanto de dinero dependerá del banco emisor de la tarjeta y las tasas de intereses que debas pagar por este producto financiero.

Puedes escoger el tipo de adelanto de dinero que se adapte más a tus necesidades. El factor común entre todos ellos es que podrás tener dinero al instante, ya sea por los ingresos que recibas de la nómina o por la tarjeta de crédito.

Adelantos de Dinero con Tarjeta de Crédito

Los adelantos de dinero con tarjetas de crédito son un retiro de dinero en efectivo desde la tarjeta de crédito. En este caso, se toma dinero adelantado de la tarjeta y se hace al instante. Según la entidad bancaria, se otorgan montos específicos de la tarjeta de crédito y no debes tener cuotas de mora en el pago de las tarjetas.

El límite de tu tarjeta de crédito o un porcentaje será el dinero que tendrás disponible para adelantar pero luego debes pagar intereses por el monto solicitado. Los adelantos de dinero con tarjeta de crédito son una opción rápida para solventar tus deudas o compras inesperadas.

¿Documentación necesaria para adelanto de dinero?

El adelanto de dinero es un tipo de préstamo personal y según el banco donde lo solicites, tendrás una serie de requisitos que cumplir. Entre la documentación necesaria para adelantar tu dinero, debes tener a la mano los siguientes recaudos:

  • Ser colombiano y tener cédula de ciudadanía.
  • Ser personal fijo en una empresa, en el caso de solicitar el adelanto de nómina.
  • Tener una cuenta domiciliada a la nómina en la entidad en la que se solicite el anticipo.
  • No estar reportado en una central de riesgo.
  • Tener un buen historial crediticio y estar al día con los créditos, hipotecas, tarjetas de crédito, etc.
  • Conocer la fecha de pago de tu nómina. Debes hacer la solicitud antes de la fecha en la que recibas el pago en nómina.
  • Si solicitarás un adelanto de nómina, la empresa donde recibes los abonos de nómina debe cumplir con validaciones internas del banco y mostrar el contrato de la relación laboral.

Al solicitar un adelanto al instante ante los bancos debes tomar en cuenta que puede ser un proceso complicado porque debe pasar por una serie de validaciones y pasos de seguridad. Las plataformas digitales como Monet, te ofrecen la opción de adelantos de ingresos rápido, seguro y con pocos requisitos.

¿Cuánto tiempo se demoran en aprobar los adelantos de dinero?

Los adelantos de dinero suelen aprobarse en un lapso de 24 horas. En el caso de los adelantos por tarjeta de crédito, se pueden solicitar a través de las aplicaciones móviles según el banco donde tengas el instrumento financiero.

Sin embargo, los adelantos de nómina van a depender de las fechas de pago establecidas por la empresa donde trabajas. En las plataformas online los adelantos de dinero se hacen al instante o en muy poco tiempo.

El mejor lugar para obtener adelantos de dinero

Las plataformas online como Monet, aprueban los adelantos de dinero al instante y de una manera segura. Es la mejor opción para obtener adelantos de dinero porque solo debes ser mayor de 18 años, tener una cuenta bancaria, ser colombiano y asociar un correo electrónico y número de teléfono personales.

En nuestra plataforma obtendrás adelanto de dinero fácilmente en casos de emergencias. Monet es una fintech novedosa que te ofrece soluciones que apuestan a la inclusión financiera. Si deseas solicitar adelanto de dinero, debes ser empleado o independiente y recibir ingresos recurrentes en una cuenta bancaria superiores a $1.044.000 COP.

Conoce nuestra app para adelanto de Dinero

La aplicación Monet es rápida y confiable, podrás solicitar un adelanto de dinero de hasta el 30% de tus ingresos sin intereses. Nuestra app está disponible en Google Play, AppGallery y en la App Store. Usar Monet es muy sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga la app y crea tu cuenta. Registra tus datos, número de teléfono y correo electrónico. Esta información debe ser precisa, para así evitar inconvenientes a futuro.
  2. Vincula tu cuenta bancaria al usuario registrado en Monet y elige el método de pago para solicitar tu adelanto de dinero.
  3. Envía tu solicitud y pide el adelanto de dinero al instante.

¡Registrate y descarga la app Monet!

Preguntas Frecuentes

¿Es confiable solicitar un adelanto al instante en una plataforma online?
Sí, las plataformas online son una herramienta rápida y segura para solicitar dinero al instante. Monet es la mejor alternativa para que solicites tus adelantos al instante y sin tanto papeleo.

¿Qué debo tener para solicitar un adelanto de dinero en Monet?
En Monet el único requisito es ser mayor de edad, tener una cuenta nómina donde recibas el dinero de tu salario y registrar correctamente tus datos personales (nombre, correo electrónico y número telefónico).

¿Cuál es la mejor opción para solicitar adelanto al instante?
Puedes escoger cualquiera de las opciones disponibles para solicitar adelantos de dinero, ya sea por una entidad financiera, tarjetas de crédito o por una Fintech. Elige la opción que más te convenga, una de las mejores alternativas es Monet, porque tendrás adelanto de dinero rápido y seguro.

¿Cuánto porcentaje puedo solicitar de adelanto al instante?
Monet te ofrece la opción de solicitar un adelanto de nómina hasta del 30% de tus ingresos cuando lo necesites, solo deberás asumir costos únicos y fijos por servicios, sin intereses corrientes.

En Conclusión

El adelanto de dinero es una opción que puedes utilizar en cualquier momento y tendrás dinero rápido para poder cumplir con tus gastos y cubrir deudas. Los adelantos al instante de la nómina y los adelantos por tarjetas de crédito, son una gran herramienta para cumplir con tus obligaciones financieras.

En Monet te ofrecemos el servicio de adelanto de nómina de hasta un 30% de tus ingresos. Contáctanos y solicita tu adelanto al instante con nosotros.

Lo más visto

Comparte este blog

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola, bienvenido a Monet ¿En qué podemos ayudarte?